¿A quién está dirigida la consulta psicológica virtual?

Vanessa González RicoClínica, Educación0 Comments

      Está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el trabajo de sus procesos personales y en adquirir herramientas para enfrentar las situaciones de su vida de una manera más eficaz y efectiva.
    No es necesario estar enfermo o tener un problema grave para tener apoyo psicoterapeutico.      Es entonces que la consulta y asesoría psicológica virtual se convierte en un apoyo. Está basada en un proceso personal de darse cuenta, reconocer y hacer conciencia acerca de su situación actual, luego a su vez generar cambios significativos en su actuar .
       Además muy apropiado para los tiempos turbulentos en los que vivimos cuando las viejas formas de ser y actuar están derrumbándose y los viejos roles desapareciendo.       La mayoría de los seres humanos tenemos y nos vemos en la obligación de inventar, descubrir e incluso crear los siguientes pasos de nuestras vidas, sin una luz en el camino, un mapa o un manual que seguir. Es por ello que cada uno de nosotros a pesar del veloz ritmo de la tecnología y entornos rápidamente cambiantes intentamos hacer un esfuerzo por entendernos a nosotros mismos y nuestras relaciones, buscando las maneras de estar en bienestar “En búsqueda de la felicidad” buscando nuevos significados para nosotros mismos, para nuestra familia, trabajo y entorno en general

.

Ventajas y beneficios de empezar un proceso personal de asesoría / consulta psicológica virtual:
Menor costo que la consulta presencialElimina la barrera de la distancia pudiendo acercarte al especialista desde la comodidad de tu casa u oficina.Es un método flexible que ha demostrado efectividad en el logro del bienestar del ser humano.Facilita la espontaneidad y nos permite ser más abiertos.
Áreas de intervención
Conseguir los objetivos que te proponesMejorar tu autoestima, auto concepto, valía propia y tu imagen corporal.Manejo inadecuado de estrés.Procesos de duelo y separaciones.Dificultades en las relaciones interpersonales.Crecimiento personal descubrimiento y autoconocimiento de sí mismo.Entre otros muchos temas…
Si estas en esa búsqueda de cambios significativos e importantes para ti y deseas recibir el apoyo y acompañamiento. Esto es para ti.
Permite darle a tu vida un cambio significativo lleno de procesos personales de introspección a través de las asesorías / consultas psicológicas virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *